Branding personal y político

Una buena marca genera confianza y sentido de pertenencia, identificación y diferenciación. Es la concentración de atributos que hacen que los ciudadanos se alineen con un líder, una causa o un partido sobre los otros.

Leer más...

Movilización online

Los bots no votan, los likes no entran en las urnas y tener followers no implica tener electores. La clave está en promover reciprocidad entre la campaña online y offline convirtiendo ambas en una sola; en motivar, en involucrar, en provocar sinergias entre movimientos y ciudadanos para favorecer el activismo en ambos ámbitos.

Leer más...

Comunicación interna

Los primeros ciudadanos que debes tener activados, involucrados, motivados y con los que debes conectar en todo momento, son tus propios colaboradores y militantes.

Leer más...

Planeación y compra

Las campañas cuestan dinero –a veces, mucho dinero–, por esto debes estar seguro de dónde, cuándo, cómo y en qué lo inviertes si quieres tener éxito.

Leer más...

Creatividad y propaganda

Ponemos al servicio de la estrategia, a nuestro equipo de creativos, redactores, directores de arte y productores para que den la mejor forma a las ideas políticas, jamás al revés. Creatividad debe rimar con efectividad.

Leer más...

Movilización de base y organización de tierra

Concebimos, motivamos e implementamos movimientos nacidos desde las bases. Organizamos individuos y grupos para convertirlos en una sola voz, para convertirlos en un bloque que trabaje a favor de una causa, difundiendo y expandiendo nuestros mensajes.

Leer más...

Diseño gráfico

Creamos y desarrollamos identidades gráficas únicas y memorables, que se acomodan perfectamente en cualquier soporte y acción de campaña, siempre, al servicio de nuestros intereses estratégicos.

Leer más...